jueves, 15 de diciembre de 2016

Los incomparables resultados de la mesoterapia con ácido hialurónico de alta gama




La mesoterapia es una de las técnicas que más se utiliza en la dermatología estética actual, ya sea en el ámbito del rejuvenecimiento facial o empleada para mejorar el aspecto de otras zonas del cuerpo, como ocurre en su aplicación contra la celulitis.


En general, consiste en realizar infiltraciones intradérmicas con sustancias diversas y en pequeñas cantidades, para ayudar a estimular, hidratar y renovar las distintas capas de la piel.



La mesoterapia facial es un aliado excelente contra la flacidez y contribuye a la definición de las líneas del rostro, aunque también puede utilizarse en la zona del cuello -por ejemplo, en el caso de papada- o en el escote y las manos.

Es una técnica recomendada para cualquier época del año. En primavera, para preparar la piel ante una mayor exposición solar. Pero sobre todo cuando llega el otoño-invierno, tras el verano, para recuperarnos de las agresiones habituales de la época estival.

Los especialistas dermoestéticos de Clínica DermatológicaDr. E. Herrera no sólo recurre al uso de vitaminas en las infiltraciones de mesoterapia si no que, en la actualidad, utiliza un producto mucho más completo, a base de ácido hialurónico mininamente reticulado. Sus efectos son incomparables, tan visibles que es ideal para utilizarlo antes de asistir a un evento importante o, por ejemplo, para lucir radiante en las numerosas celebraciones propias de las últimas semanas del año.

Como explica la doctora en Medicina Estética Rocío Martín Palanca, “la técnica de la mesoterapia nos permite depositar esta sustancia tan eficaz en la dermis, y lograr una hidratación máxima de la piel, porque el gel actúa como estimulante de la colagenesis e inhibición de metaloproteasas”. Las metaloproteasas son enzimas que rompen proteínas como el colágeno de la piel, de ahí que combatirlas sea un beneficio para nuestra piel. Por lo tanto, “este ácido hialurónico de alta gama es mucho más que la mesoterapia con vitaminas que se utilizan habitualmente”.

El protocolo de aplicación de ácido hialurónico minimamente reticulado depende del grado de envejecimiento de la piel, se programan entre 1 y 3 sesiones una vez al mes como tratamiento anual. Y se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada 3-6 meses. La mesoterapia con este gel es muy eficaz como tratamiento único para cicatrices de acné o arrugas finas. También funciona muy bien como complemento junto a otros tratamientos con Luz Pulsada Intensa (IPL) o Plasma Rico en Plaquetas (PRP).



Los beneficios pueden percibirse desde la primera sesión, tras la que se puede ver como aumenta la jugosidad y luminosidad de la piel. NO hablamos de resultados permanentes, porque la naturaleza sigue su curso, pero SÍ de efectos duraderos, seguros y satisfactorios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario